martes, 16 de abril de 2013

Stage 12: Lluvia Nocturna

http://www.youtube.com/watch?v=VIXwoL9pgwo

La avenida aullaba al sonido de la música y desde el Ayuntamiento las oficinas estaban comenzando a inquietarse. Aquello no era legal, no se había pedido ni permiso y superaban los decibelios permitidos para el ruido en las calles de la ciudad. Pero eso no le importaba a todas aquellas almas que saltaban y gritaban al ritmo de la música de Farrow.

El hombre cogió el micrófono y alzó una mano señalando al público.

Farrow:
See the boy on the corner,
He's only twelve years old.
Every night he's out there doin' his best,
to get his goodies sold. 

Cause he's gotta feed his momma,
gotta beat off a couple a dads.
They just come around,
when they feel like bangin' in the bag.
Yeeeaaah

Cogió el micrófono con las dos manos y frunció el ceño.

Farrow:
Aww
That's life
in Hollywood.
Where what's bad
just seemed to be good.

That's life
in Hollywood
I love the place,
Am I misunderstood?


Hannah apoyó su peso en una de sus piernas, cruzada de brazos y mirando de forma seria al escenario mientras que Roxanne e Ian babeaban, casi literalmente, mientras veían al cantante moverse y cantar.

Farrow:
Livin' in a junkyward
Livin' like a couple a thieves.
Weel I can't go to my homeboys place,
cause I got no gasoline
But if you say you're buyin'
Then I'll have another round.
And if you've got the money honey,
Well I'll drink you down.
Yeaaahhh

Yeeaahhh 
Yeeahhhh
Yeeaahhh
Ohh

That's life
in Hollywood.
Where what's bad
just seemed to be good.

That's life
in Hollywood
I love the place,
Am I misunderstood?


El solo de guitarra comenzó y Farrow asintió y comenzó a dar palmas, lo que consiguió que el público le imitase. Se quitó la chaqueta de cuero, tirándola al final del escenario, dejando ver su camiseta sin mangas y negra con el rostro de un tigre gruñendo y enseñando los dientes.

Diana dio palmas, sobre los hombros de Kurt.

-¿Estas bien?-le pregunto.
-Claro, nena-alzó el dedo pulgar con una sonrisa que ella solo pudo imaginarse.

Levey sonreía y asentía. Bueno, el plan había salido viento en popa pero el Ayuntamiento seguramente no aguantaría mucho más por lo que había que estar preparado para recoger el equipo con rapidez antes de que se les echasen encima. De momento, sin embargo la gente estaba extasiada y los cantantes habían aportado su cara y su presencia para apoyar el festival por lo que esperaba que con la recogida de firmas consiguieran que los responsables se lo pensaran dos veces antes de quitar aquel evento.

Farrow cogió de nuevo el micrófono.

Farrow:
Got shootings down the freeway.
Shootings down my street.
Fine lookin' lady on the corner says:
"Hey boy, I'll sell you a treat".

Well that's my lovely city,
That's my neighborhood.
I live like I want to,
not like I should.
Yeaahh

Yeaahh
Yeaahh
Yeaahh

That's life
in Hollywood.
Where what's bad
just seemed to be good.

That's life
in Hollywood
I love the place,
Am I misunderstood?


That's life
in Hollywood.
Where what's bad
just seemed to be good.

That's life
in Hollywood
I love the place,
Am I misunderstood?

La canción finalizó y con ella los aplausos y vítores estallaron con fuerza. Fue entonces cuando también  se oyeron las bocinas de los coches de policía. Bueno, aquello había terminado. Levey se subió al escenario, Farrow estaba cogiendo su chaqueta con el pelo rizado pegado a la frente por el sudor.

-¡Levey!-sonrió ampliamente.
-Hola cowboy, gracias por venir-le contestó la mujer dándole un abrazo.
-Por ti lo que sea, Levey. Ya lo sabes.
-Nene, creo que es hora de desalojar antes de que a esos policías les de por sacar la porra y liarse a hacer lo que mejor saben: dar hostias-Levey cogió el micrófono- ¡Bueno, bueno! ¡Esto se ha acabado!-la gente protestó- ¿Habéis firmado todos? ¡Por favor que los chicos de camisetas rosa chicle vengan hacia el escenario con las carpetas lo antes posible! 

Kurt se agachó y Diana se bajó de sus hombros. Él los movió en círculos al igual que el cuello.

-¿Te he pesado?
-No lo suficiente-le sonrió él- Vamos, salgamos de aquí antes de que esto termine en una batalla campal-dijo cogiéndola de la mano.
-Voy a ver si consigo encontrar a Ian-anunció Carrie.
-Carrie, mejor ven con nosotros. Puedes llamarle cuando llegues a casa-opinó Diana.
-Prefiero buscarle, nos vemos mañana-la chica rubia desapareció entre la multitud que comenzaba a movilizarse. Unos yéndose, otros encarando a la policía.
-Será mejor que nos larguemos-replicó Hannah con voz seria- Vamos Rox, no quiero que termines con un ojo morado en tu primer concierto.
-¿Hannah?-Farrow se acercaba a ella al tiempo que evitaba chocarse con los técnicos apresurados en desmontarlo todo en pocos segundos.
-Vamos-ordenó la manager a Roxanne de forma dura mirando a Farrow antes de irse arrastrando con ella a una Rox Rain confusa y con ganas de tortas.
-¡Eh! ¡Farrow!-protestó Levey- saca tu millonario culo de aquí antes de que la muchedumbre enfadada se líe a hostias con la policía. No creo que sea recomendable para tu carrera aparecer en el siguiente concierto con el labio partido.
-Esa era Hannah.
-Sí, lo era. 

Farrow se puso la chaqueta.

-Tan amable como siempre-protestó frunciendo el ceño.
-Nunca superó lo del grupo, ya lo sabes.
-Parece que el tiempo no siempre hace maravillas. Me voy Levey. Te avisaré para mi próxima aparición.
-Dalo por echo-le dio un cachete en el culo antes de que el grupo de chicos camiseta rosa chicle la rodease hablando con rapidez- ¡Eh, eh! Tranquilizaos, ¿vale? Aún no se prestar atención a treinta bocas hablándome a la vez. 

Sin embargo en unos segundos todo se volvió un auténtico caos. Ian miró a los lados. ¿Estaría Carrie entre todo ese barullo?

-¡Carrie! ¡Carrie!-gritó poniéndose las manos a los lados de la boca para hacer como una especie de megáfono con ellas pero aún así su voz apenas se escuchó. Pensó en irse a casa y llamar por teléfono a la de Carrie pero la duda de no saber donde estaba le hizo quedarse entre todo aquel barullo.

Apartó a un hombre de pelo rizado y se sumergió entre todas esas personas que gritaban y protestaban contra la policía. Carrie miró a los lados algo asustada por todo aquello. En un momento todo se había vuelto ruido, empujones y carreras de un lado a otro. Maldijo por lo bajo porque entre toda esa gente era incapaz de ver a Ian. La empujaron y tropezó, a punto estuvo de caer al suelo pero recuperó el equilibrio.

-¡Ian!-gritó.
-¡Carrie!-Ian miró a los lados, creía haberla oído pero con tanto ruido era prácticamente imposible saber si era cierto o solo se lo había imaginado-¡Carrie!
-¡Ian!-ella le oyó, se puso de puntillas y miró a los lados-¡Ian!-alzó los brazos. Él estaba a lo lejos-¡Ian!

Alzó la mirada y la vio, a lo lejos. Se apresuró a ir hacia ella entre toda la gente. Carrie empujó suavemente a otra mujer para poder pasar en dirección a Ian. La gente corría como el viento justamente contra ellos. Ian saltó por encima de un chico que se levanto al segundo después de que él hubiese pasado. Agarró la mano de Carrie y sonrió. Ella también lo hizo.

-Larguémonos de aquí-dijo él, ella asintió.

Comenzaron a correr. El escenario hacía rato que se había desmontado y las furgonetas habían desaparecido. Los chicos de camiseta rosa chicle se habían subido a una de ellas con Levey y ahora solo quedaba el barullo de gente huyendo de las porras de la policía y de la seguridad del Ayuntamiento. Carrie agarró con fuerza la mano de Ian y esquivó a un policía que se echó sobre un muchacho poco más mayor que ella misma. Se les acercaban, la búsqueda mutua les había dejado de los últimos que no podían escapar. Carrie gritó cuando una de las porras policiales impactó contra su espalda y soltó la mano de Ian quien se dio la vuelta.

-¡Eh!-protestó yendo hacia el policía y propinándole un puñetazo.

**

Los Ángeles estaba inmersa en la oscuridad de la madrugada. El cielo estaba tan negro como la boca del lobo y unos nubarrones se acumulaban sobre sus cabezas. Sentía el pulso acelerado, el sonido del suave tacón de sus zapatos resonaba en la calle. Con la respiración acelerada sujetaba su mano. Habían corrido varias manzanas calle abajo y gracias a Dios no había ocurrido nada. Diana se paró, sintiendo el flato golpear con fuerza sus costillas. Soltó la mano de Kurt y se apoyó contra la pared. Él también se paro y respiró hondo varias veces para tranquilizar su respiración apoyando sus manos en sus rodillas.

Durante unos minutos no dijeron nada, luego se miraron y sonrieron.

-Esto no lo has vivido en Alaska, ¿verdad?-preguntó Kurt divertido.
-No-sonrió Diana pasándose la mano por la frente y cerrando los ojos- En Alaska era una buena chica, nada de líos.
-Bueno, esto no es Alaska-respondió él acercándose a ella y cogiéndola de la cintura con las manos.
-Mmm, no-esvozó una sonrisa Diana- no lo es.

Kurt sonrió y se inclinó sobre ella, juntando sus labios. Diana correspondió a la boca de Kurt llevando sus brazos alrededor del cuello de él y enredando sus dedos en su pelo rubio. Desde que le había conocido sentía que no podía ser mas feliz, incluso estando lejos de su familia; desde que había llegado no había pensado ni una sola vez en sus padres y sus hermanas... solo en él.

Era como si todo hubiese perdido sentido, importancia. Había venido a Los Angeles a vivir su vida y tomar sus decisiones y desde luego las estaba tomando. La mejor de ellas había sido entrar en esa tienda de discos.

Un trueno retumbó sobre sus cabezas con fiereza y cortante sonido. Kurt se separó de sus labios levemente para mirar el cielo, al igual que ella.

-Va a caer una buena-dijo él observando como las nubes se arremolinaban alrededor de los altos edificios de la ciudad. Un relámpago atravesó el cielo iluminándolo todo, creando destellos sobre la superficie metálica de los rascacielos. La miró. Diana le observaba con sus ojos verdes. Él sonrió- ¿En qué piensas?
-Pensaba en que habría ocurrido si no hubiese entrado en tu tienda de discos-contestó la chica acariciándole la nuca con los dedos- nos habríamos encontrado de otra manera.
-¿En una ciudad tan grande?-bromeó él.
-¿Crees en el destino?

Él se encogió de hombros.

-A veces, cuando me conviene-dijo mirándola.
-Pues yo se que nos habríamos encontrado-sonrió ella.
-¿Ah, sí?
-Sí-le besó de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=OAfxs0IDeMs

El cielo se abrió, dejando paso a la lluvia que las nubes llevaban minutos avecinando. Cayó templada contra la calle, salpicando los edificios y comenzando a encharcar las aceras. Diana se separó de Kurt y miró el cielo con una sonrisa alzando los brazos. Él la miró sin poder evitarlo, sonriendo. Mentiría si dijese que no había conocido muchas más chicas pero estaba seguro de que de todas ellas, Diana era la que lo había conseguido más rápido y de forma más fuerte.

Ella había conseguido lo que otras muchas no. Enamorarle. De forma rápida y sincera. Diana le miró con sus ojos verdes y sonrió.

Diana:
It was a rainy night

Le señaló con el dedo índice, sonriendo.

Diana:
When he came into sight.

Señaló la carretera, desierta.

Diana:
Standing by the road.

Alzó las manos, pasando las manos por su propia chaqueta.

Diana:
No umbrella, no coat.

Se acercó hasta él, pasando por su lado, acariciándole el hombro.

Diana:
So I pulled up along side
And I offered him a ride.

Le pasó el dedo índice por la boca.

Diana:
He accepted with a smile

Comenzó a andar, seguida de él.

Diana:
So we drove for a while.

Kurt la agarró de la mano, haciendo que Diana le mirase.

Diana:
I didn't ask him his name.

Ella le miró negando con la cabeza.

Diana:
This lonely boy in the rain.
Fate tell me "it's right".
Is this love at first sight?
Please don't make it wrong,
Just stay for the night.

Kurt & Diana:
All I wanna do is make love to you

Diana:
Say you will you want me too

Kurt & Diana:
All I wanna do is make love to you

Diana:
I've got lovin' arms to hold on to

Se separó de él caminando de espaldas sonriendo.

Diana:
So we found this hotel
It was a place I knew well.

Se abrazó a sí misma cerrando los ojos.

Diana:
We made magic that night.

Le miró fijamente mientras él se acercaba.
Diana:
Oh
He did everything right.

Kurt llegó hasta ella.

Diana:
He brought the woman out of me.

La cogió de la cintura pegándola a él.

Diana:
So many times, easily.
And in the morning when he woke...

Pasó sus manos por los brazos de él, hacia arriba.

Diana:
All I left him was a note.
I told him:
"I am the flower, you are the seed.
We walked in the garden,
We planted a tree...

Frunció el ceño mirándole.

Diana:
Don't try to find me,
Please don't you dare.
Just live in my memory.
You'll always be there"

Kurt & Diana:
All I wanna do is make love to you

Diana:
One night of love was all we knew

Kurt & Diana:
All I wanna do is make love to you

Diana:
I've got lovin' arms to hold on to


La lluvia les había empapado en cuestión de minutos.

Diana: 
Ohhh,
We made love.

Kurt la besó el cuello, creando un cosquilleo en ella.

Diana:
Love like strangers
All night long.

Ella le cogió del rostro con las manos.

Diana:
We made love.

Le miró y se separó de él sonriendo.

Diana:
The it happened one day.
We came round the same way.
You can imagine his surprise

Pasó su mano por delante de sus ojos.

Diana:
When he saw his own eyes.
I said:
"Please, please understand.
I'm in love with another man

Sacudió la cabeza, con el pelo empapado negro.

Diana:
And what he couldn't give me
Was the one little thing you can"

Dio varias vueltas sobre sí misma con la lluvia cayendo sobre sí hasta caer en los brazos de Kurt, que la sujetó y miró.

Kurt & Diana:
All I wanna do is make love to you

Diana:
One night of love was all we knew

Kurt & Diana:
All I wanna do is make love to you

Diana:
Come on,
Say you will,
You want me too


Kurt & Diana:
All I wanna do is make love to you

Diana:
One night of love was all we knew

Kurt & Diana:
All I wanna do is make love to you

Diana:
Say you will, babe.
You want me too

All night long...

Diana sonrió a Kurt acariciándole las mejillas con los dedos pulgares. Los ojos azules de él le devolvieron la mirada con deseo entre los mechones de pelo rubio, liso y largo. Se los apartó de la cara y cogiéndole del rostro le besó, juntando su lengua con la de él mientras sentía como la lluvia seguía cayendo sobre ellos sin parar. 

Con la ropa completamente empapada, chorreando y pegada al cuerpo, podía sentir las manos de Kurt apretándola contra su cuerpo; podía sentir el calor de su cuerpo contra el suyo marcando la diferencia contra el agua del cielo. 

sábado, 13 de abril de 2013

Stage 11: Concierto improvisado

Diana estaba demasiado ocupada en besar a Kurt para enterarse de lo que ocurría a su alrededor y por su parte Kurt se había olvidado de su tía, de que estaban en la calle y de en que maldito estado estaban.
Su tía sonrió.

-La juventud... ojalá yo tuviera la edad para hacer esas cosas en público.

Hannah rió y palmeó la espalda de Levey. Por su parte Roxanne, es decir: Rox Rain miró a su alrededor.

-¿Dónde está Ian?-preguntó por encima del barullo de las protestas. En ese momento un rockero de pelo negro y muy cardado se había apoderado del megáfono y replicaba barbaridades sobre la alcaldía y su moralidad tan mojigata.
-Ni idea, le he perdido completamente-respondió Hannah.
-Hannah, cariño, tenemos que hablar de todo esto. Tengo pensadas un par de cosas...-replicó Levey captando la atención de la manager.

Roxanne dejó de prestar atención a la conversación y comenzó la búsqueda de la cabeza rubia y rizada de Ian. Aquello habría sido fácil en una iglesia, en un instituto, incluso en Nueva York pero en plena manifestación de rockeros en Los Angeles en donde más de la mitad de la gente tenía el pelo rizado y rubio era una tarea ardua y trabajosa.

Se mezcló entre la gente mientras oía palabras como "Cabrones", "Yo me follé a tu...", "Salid que os vamos a joder vivos..." y demás cosas que habrían hecho que la vecina de su madre se hubiese escandalizado terriblemente.

Diana miró a Kurt con una sonrisa a escasos centímetros de sus labios, podía sentir las manos de él sujetándola contra su cuerpo y eso le gustaba. Su vida había dado un giro de 180 grados desde que había pisado L.A. En Alaska era la hija modelica que estudiaba medicina... ¡Medicina! Oh Dios, no se había pasado ni una vez por la universidad. Sus padres estarían tirándose de los pelos... o quizás estarían pensado que estaba tan centrada en los estudios que apenas tenía tiempo para mandarles ninguna carta.

Kurt la miró y sonrió.

-Aún tengo que enseñarte a tocar la guitarra, ¿recuerdas?
-Es verdad-asintió ella- voy a superarte.
-Lo dudo mucho.
-Me parece una buena idea-accedió Hannah a lo que Levey la contaba.
-Genial, entonces me pondré manos a ello. Creo que podré conseguir que sea para esta noche o como mucho para mañana por la tarde-asintió Levey- me voy entonces. Tengo muchas llamadas que hacer. Te avisaré para que vengas, si faltas... mocosa de culo escuálido-sonrió- te la cargas... ¿me entiendes?
-Señora, sí señora-alzó la mano Hannah.
-Así me gusta-asintió la mujer. Miró a su sobrino- Kurt cariño, concédeme unos segundos separado de la boca de esta chica para darme un beso a mi en la mejilla. Me voy.
-¿Ya?-Kurt la miró sorprendido.
-Tengo mucho que hacer, quizás puedas verlo esta noche-le da un beso en la mejilla- un placer conocerte, Diana.
-Igualmente-respondió educada Diana.

La mujer volvió a la furgoneta y poco después se fue a patita de aquella manifestación. Kurt sonrió. Hannah miró como se iba Levey.

-Tu tía es una mujer increíble.
-Lo sé, pero llevarla un suspenso no era nada divertido-agregó el chico.

Roxanne esquivó a un hombre con pinta de motero y resopló. Maldita sea, la próxima vez le pondría una lucecita parpadeante en la chaqueta a Ian para no perderle de vista. Fue entonces cuando lo vio. Ian estaba allí, sí pero no estaba solo. Junto a él, muy pegada, más de lo que le gustaría, había una chica de pelo rubio y cardado que mascaba chicle y tenía un cuerpo de esos que dan envidia. Y envidia es justo lo que le dio a Roxanne ver eso.

Ian tenía su mano puesta sobre la cintura estrecha de aquella chica que iba vestida con mallas negras y chaqueta vaquera ancha. Él le dijo algo a ella con una sonrisa y ella se rió con ganas. A Roxanne le pareció una risa extravagante, escandalosa y molesta pero claro... no era objetiva. Ella contestó algo que hizo que Ian alzase las cejas con una media sonrisa. A continuación la chica se sacó el chicle de la boca y se dejó besar por el chico.

El mundo se le cayó encima a Roxanne. ¡¿Qué hacía esa zorra de pelo cardado besando a SU Ian?! Aquello era más catastrófico que si un elefante se le caía encima. Más incluso de que viniese y un motero la vomitase en las botas. Su rostro pasó por muchos colores del blanco pálido del terror, al verde de envidia hasta finalmente el rojo de enfado.

Ian dejó de besar a la chica y la miró con sus ojos oscuros. Ella le devolvió la mirada con una sonrisa y volvió a meterse el chicle en la boca. Hubo algo en esa mirada que no le gustó nada a Roxanne. Pero nada, nada, nada.

Se dio la vuelta para irse y dejarles una intimidad que no quería que tuvieran con ganas de echarse a llorar de tristeza y rabia en un rincón o pegar patadas a cubos de basura para descargar todo el enfado y la envidia que en ese momento sentía.

-¡Rox!-la voz de él la llamó y Roxanne decidió ignorarla- ¡Roxanne!

Roxanne se metió entre todos aquellos rockeros y por primera vez en todo el tiempo que llevaba en Los Angeles deseó estar en Alabama con su madre, en su pequeño cuarto y su almohada que tantas veces se había tragado sus lágrimas de decepción... esas como las que se le acumulaban en los ojos en aquellos momentos.

Roxanne salió de aquel tumulto de gente sin esperar que nadie se preocupara por ella. Ian llegó con Carrie de la mano hasta donde estaba Hannah y los demás.

-¡Eh! Ian, ¿dónde te habías metido?
-Hannah te presento a mi novia Carrie-presentó Ian con una sonrisa.
-¡Carrie! No me habías dicho que tenías novio-dijo Diana en ese momento.
-Shhhhhh-rió Carrie. Diana sonrió-Ian, ella es Diana. Trabaja también en la Tienda de Discos de Kurt.
-Parece que nos conocemos todos-alzó una ceja sarcástico Kurt con una media sonrisa.
-¿Y Rox?-preguntó Hannah.
-La he llamado porque la he visto pero no ha debido oírme porque se ha ido-explicó Ian.
-Una pena... bueno Ian, tenemos que irnos. Si Levey hace lo que prometió nos queda mucho que hacer para esta noche...
-¿De que se trata?
-Te lo contaré por el camino...

**

Todo el día había sido un alboroto por la manifestación y a esas horas, es decir a las diez de la noche, todo tomaba un ritmo mayor. Ian negó con la cabeza a un comentario de Hannah quien sonreía como una niña con un caramelo nuevo.

La calle en la que habían pasado la mañana ahora tenía un escenario que Levey Murray se había propuesto levantar a esa hora. Equipos de sonido repartidos alrededor y varios focos. Unas cuantas furgonetas tras ese escenario que daba la espalda al Ayuntamiento. Aquello era completamente ilegal y podían cerrarles el chiringuito en cuando quisieran pero al cantidad de personas que se acumulaban allí eran demasiadas como para atreverse a nada.

-¿En solo una tarde?-preguntó Ian- Increible.
-Levey Murray es una artista. Puede hacer cualquier cosa.
-Pero... ¿Montar un concierto y que aparezca tanta gente así como si nada?
-Contactos, ya sabes.
-¿Y quienes van a venir?
-¿A cantar?

Ian asintió.

-Bueno "Sequins" obviamente, "Murder Premature", "Busy Monkeys", "Pissed Cologne"... y algunos más. Levey no me ha dicho cuantos. Yo solo he llamado a la compañía del sonido, nada más.
-Busy Monkeys... creo que voy a desmayarme aquí y ahora si se suben a ese escenario. Lo juro-replicó Ian con los ojos como platos.
-¿Un fan?
-Empecé a escucharlos cuando tenía once años.
-Un verdadero fan. Intentaré que Levey te los presente.
-Eso sería la hostia.

La calle estaba más llena que antes y es que la noticia de que el concierto se iba a celebrar de repente había corrido como la pólvora gracias a los contactos de Murray en las emisoras, periódicos, revistas y patrocinadoras de Los Ángeles. Y lo mejor de todo es que aquel concierto era completamente gratis. No había que comprar entrada y los cantantes lo hacían de forma voluntaria. El maldito paraíso que muy pocas veces ocurría. Lo que sí rondaba por entre la gente eran folios en donde poner la firma en contra de que se quitara el famoso y conocido festival que se celebraba todos los años.

Roxanne llegó a donde estaban Hannah e Ian.

-Hola-dijo seria. Lo que menos quería en estos momentos era hablar con él.
-Me alegro de verte Rox. ¿Adivina para qué te he pedido que hoy practicases "I Want You to Rock Me"?-sonrió Hannah a Rox. Roxanne alzó una ceja- Éste va a ser tu primer concierto con público, es la mejor oportunidad para que la gente empiece a conocerte.
-Pe-pero...
-Ni peros ni peras. Vas a subir ahí la primera y vas a captar la atención de toda esa gente con la canción que me cantaste a mí para que fuera tu manager. Puedes hacerlo-la miró seria- Vas a hacerlo.

Roxanne por unos instantes se sintió insegura, de su cabeza había desaparecido el rencor -momentáneamente- hacia Ian y su decepción. Iba a cantar con público... aquello era... ¡genial!

-¡Sí!-sonrío asintiendo.
-¡Estupendo!-sonrío ampliamente Hannah-bien, vamos.

La mannager agarró del brazo a su cantante quien llevaba la funda de su guitarra eléctrica a la espalda y atravesaron a toda esa gente y entraban al lugar de las furgonetas.

-Esos...¿Esos son Sequins?-tartamudeó la chica.
-Los mismos, después de que cantes podrás conocerlos. Te lo prometo pero ahora concéntrate, vas a ser la telonera. Solo tienes una canción y tienes que arrasar, ¿entiendes?-Hannah la ahuecó el pelo rojizo cardándoselo un poco y la puso un pendiente suyo al no gustarle uno que llevaba Roxanne.
-¿Cómo va la novata?-preguntó Levey apareciendo por entre los altavoces- Oh vaya, parece que el estilo lo tiene pillado. Veamos como suenas.

La mujer se subió al escenario y la gente empezó a gritar como locos. Levey agarró el micrófono.

-¡Eh, eh! Ni que fuera yo quien fuera a cantar-bromeó ella- Bueno, como sabéis estamos aquí para evitar que se cancele el festival de todos los años... por eso firmad las carpetas que llevan los chicos de camisetas rosas chillonas. Chicos, saludad-pidió Levey. De entre el público se alzaron lo que eran treinta manos de chicos y chicas con camisetas rosas chillonas que llevaban carpetas con folios y varios bolis encima- Bien, a esos. ¡A firmar todos! Los que no firméis os llevaréis una patada en ese curo envuelto en pantalones de cuero, ¿me oís?-sonrió la mujer- Bueno, bueno. Esto va a empezar. Tenemos muchas sorpresas para vosotros y esperamos que no nos quiten el chiringuito antes de terminar. Para empezar quiero que le deis un cálido aplauso a una estrella que va a empezar su carrera hoy mismo con vosotros... ¡Rox Rain"

La gente gritó y aplaudió. Roxanne respiró hondo y subió al escenario intentando tranquilizarse.

-Buena suerte Rox-le dijo Levey pasándola el micrófono y sonriéndola.

Roxanne asintió y se colocó la guitarra eléctrica que los técnicos la pusieron. Respiró hondo y comenzó. El sonido de la guitarra sonó tras ella y casi da un brinco. No se lo esperaba. Hannah se había molestado en que unos músicos suplentes la acompañaran. Ya era hora de que tuviera un grupo.

Roxanne comenzó a cantar.

(http://www.youtube.com/watch?v=NnHlNbgEhoU)

Levey terminó de bajar del escenario y se reunió con Hannah.

-Tiene una bonita voz.
-Lo sé, la encontró Ian en la calle tocando-comentó Hannah.
-Todo un descubrimiento desde luego. ¿De dónde es?
-De Alabama.
-¿Ha venido sola desde Alabama? Esta en la otra punta de Estados Unidos.
-Lo sé, dice que quería ser una estrella del rock y que en Alabama no podía conseguirlo.
-Una niña con las ideas claras.
-Sí, tienes razón.
-Eso me recuerda a una que conocí...-sonrió Levey. Hannah rió.
-De eso hace mucho tiempo.
-Bueno, no tanto.
-Eso pasó a la historia.

Levey suspiró.

-Debiste insistir. Resistir-negó con la cabeza apenada.
-No podía. Lo sabes.
-Ya.

**

Habían pasado, como mínimo cinco grupos conocidos. Uno detrás de otro. El público estaba extasiado. Y cada vez la calle se llenaba más y más, ya no cabía ni un maldito alfiler.
Kurt agarró fuerte a Diana de la mano y la miró.

-Súbete sobre mis hombros.
-¿Qué? ¡No!
-Sí, vamos-animó él con una sonrisa-verás mejor.
-Sí, Diana. Anímate-dijo Carrie cogiéndola del brazo- vamos, yo te ayudo.

Diana miró a Kurt y a Carrie.

-Llevo falda.
-¿Y qué? Mejor, así me das unas buenas vistas-la sonrió pícaramente Kurt.
-Llevas vestido ya demás es ancho, no se te verá nada-contestó Carrie dando un codazo a su jefe.

Diana miró el escenario. Apenas podía verlo, se mordió el labio y sonrió. Kurt se agachó y con la ayuda de Carrie pasó las piernas por los hombros de él y apartando la melena de Kurt a un lado.

-¿Preparada?-preguntó Kurt.
-No-contestó Diana pero no importó porque él se levantó y ella con él sentada en sus hombros- ¡Ahhh!-gritó ella agarrando fuerte la mano que Carrie la daba.
-¿Estas bien?-sonrío Kurt sujetándola por los muslos y plantando bien los pies en el suelo.
-S-sí... como me caiga...
-¡No te vas a caer!-replicó Carrie- Kurt no te dejará.
-Pues claro que no-añadió él.

Diana sonrió y le acarició la mejilla. Kurt sonrió y la agarró bien de las piernas. Desde allí ella veía mucho mejor y las manos de él en sus piernas la hacían sentir cosquilleos que la encogían la tripa.

-Me quedaré aquí, si crees que te caes agárrate a mi-la dijo Carrie.
-¡Sí, gracias!-alzó el dedo pulgar Diana.

El grupo que acababa de tocar bajaba del escenario con sonrisas. Levey carraspeó.

-Hannah, he de contarte algo que no te he dicho...
-¿Qué ocurre?-Hannah estaba ocupada con unos papeles que Ian le acababa de traer de la oficina a petición de ella.
-Verás...

Se oyeron vítores y gritos, aplausos que se alzaron. Ian apareció rápido.

-¿Es verdad?
-¿El qué?-frunció el ceño Hannah.
-Qué el siguiente es J Farrow-exclamó el chico.

Hannah miró con los ojos abiertos a Levey, de forma inquisidora. La mujer sonrió encogiéndose de hombros.

-De eso quería hablarte.

De repente el barullo se alzó mucho más de lo que había sido antes. Silbidos, vítores, aplausos, gritos... todo se volvió terriblemente ruidoso. Hannah miró al escenario.

-No puede ser...

Allí en el escenario estaba J. Farrow uno de los cantantes más conocidos y famosos, mundialmente hablando. Con su estatura rozando el metro noventa, sus ojos azules hielo y su pelo rubio rojizo y rizado que le llegaba hasta los hombros. Su chaqueta de cuero con tachuelas doradas que brillaba con las farolas y los focos colocados aleatoriamente frente al escenario. Sus pantalones de cuero negro y sus botas de cowboy.

Ese era J.Farrow.

http://www.youtube.com/watch?v=N6iKe73N3JM

Farrow:
Oh Mama
I'm in fear for my life
From the long arm of the law

Apenas podía oírse la voz por el barullo de la gente.

Farrow:
Lawman has put an end to my running
And I'm so far from my home.

Diana chilló con todas sus fuerzas, completamente extasiada a la vez que Roxanne.

Farrow
Oh Mama,
I can hear you a'crying.
You're so scared and all alone.
Hangman is comin' down from the gallows
And I don't have very long...

YEEEAAAAHH!!

De repente, al música cobró fuerza.

Farrow:
The jig is up, the new is out,
They've finally found me.
The renegade who had it made
Retrieved for a bounty.

Never more to go astray,
This will be the end today
Of the wanted man.

Farrow señaló al público, saludando con la mano mientras sujetaba la otra el micrófono y marcaba el ritmo con el tacón de su bota.

Farrow:
Oh Mama,
I've been years on the lam
And had a high price on my head.

El público cantaba al unísono.

Farrow:
Lawman said get him dead or alive,
Now it's for sure he'll se me dead.

Dear Mama,
I can hear you a'crying.
You're so scared and all alone.
Hangman is coming down from the gallows
And I don't have very long.

The jig is up, the new is out,
They've finally found me.
The renegade who had it made
Retrieved for a bounty.

Never more to go astray,
This will be the end today
Of the wanted man.



Comenzó el solo de guitarra y Farrow asintió. Se acercó a los que más cerca estaban del escenario y tocó con sus manos las de ellos. Era impresionante el magnetismo que tenía con el público, nadie podía apartar la mirada de aquel hombre alto que tenía el micrófono en las manos. Era... un imán. Diana silbó fuerte poniendo sus dedos en su boca.

-¡Dios mío! ¡Creo que me voy a desmayar!-gritó Roxanne como una loca.
-No lo hagas-replicó Hannah duramente sin apartar su mirada del escenario. Frunció la boca.

Farrow sonrió a una fan que sin más ni más se desplomó desmayada. Se acercó a su guitarrista quién seguía con aquel impresionante solo y le palmeó el hombro. Dio la espalda al público, dejando ver la gran águila de tachuelas que su chaqueta de cuero tenía.

-¡Es el mejor día de toda mi vida!-replicó Diana.

Kurt sonrió y vitoreó. Carrie silbó fuerte y dio varios saltos.

-¡Dios!

La marea humana se movía al unísono que la música y todos tenían puestos sus ojos en el cantante. La música retumbaba y hacía que los cristales de los edificios vibrasen con fuerza, amenazando el que se rompiesen de una vez. 

Hannah respiró fuerte y se cruzó de brazos, miró duramente a Levey antes de volver sus ojos castaños al escenario de nuevo.

Farrow & Coro:
Oh Mama,
I'm in fear for my life
From the long arm of the law.

Farrow puso el micrófono hacia el público.

Público:
Hangman is coming down from the gallows
And I don't have very long.

Farrow:
The jig is up, the new is out,
They've finally found me.
The renegade who had it made
Retrieved for a bounty.

Never more to go astray,
This will be the end today
Of the wanted man.

Ohh Wanted maaaan.